¿Qué es una Carrera compartida?

Las carreras compartidas son titulaciones, donde la formación que se brinda es desarrollada bajo la responsabilidad de más de una Escuela, en el caso de las carreras en Educación que imparten en la División de Educología todas ellas se encuentran en esta condición.  La formación en la carreras cuya titulación es en la Enseñanza de…..es desarrollada de forma conjunta por la División de Educología y  la escuela que desarrolla la formación disciplinar como  Matemática, Español, Música; en algunos casos específicos es posible que participen más de dos escuelas en el desarrollo de una carrera como por ejemplo en la Carrera de enseñanza de las Ciencias, donde por su naturaleza participan las escuelas de Biología, Física, Química y Educología.