Resumen:

Trabajos Finales de Graduación se considera una actividad permanente que tiene la responsabilidad de la revisión constante y procesual de trabajos de investigación para optar por el grado de "Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Didáctica". Esta actividad requiere de reuniones sistemáticas entre las académicas integrantes de Trabajos Finales de Graduación y con todas aquellas instancias de la División de Educología (entiéndase, tutores, estudiantes, coordinación de la licenciatura, entre otros) que de una u otra forma son parte de este proceso académico investigativo.

De igual manera es responsabilidad de Trabajos Finales de Graduación mantener una comunicación fluida y de realimentación constante con el equipo docente de la Licenciatura, los encargados de los trabajos finales de graduación en calidad de cotutores, así como con la Coordinación académica de dicha Licenciatura y la Dirección y subdirección de la División.

También propiciar espacios de intercambio académico, así como la búsqueda del mejoramiento del proceso de valoración de los diferentes trabajos de investigación apuntando a que se incremente la calidad de los mismos.

• Irán Barrantes León

• María Elena Cascante Gómez