Información General

La División de Educología, es una de las unidades académicas del Centro de Investigación y Docencia en Educación (C.I.D.E.) de la Universidad Nacional, la cual brinda la formación pedagógica a los futuros profesores para la educación media principalmente, en las áreas de: Ciencias, Matemática, Español, Estudios sociales, Inglés, Francés, Educación músical, Religión, Informática educativa, Educación comercial, Filosofía, Educación física, Ciencias agrarias y Artes plásticas en la modalidad de carreras compartidas.

Es importante mencionar que contamos con una Licenciatura en Pedagogía con énfasis en didáctica y un programa de postgrado que ofrece la Maestría en Educación con mencion en: docencia universitaria, atención de asuntos estudiantiles, enseñanza del Ingles como segunda lengua y enseñanza del español como segunda lengua.

Además se cuenta con proyectos tanto en investigación como de extensión e integrados que sirven de insumo para enriquecer los diferentes procesos y dinámicas del quehacer de esta Unidad.

Deseamos que encuentre la información pertinente acerca de nuestra razón de ser de acuerdo a nuestras actividades y propósitos.